lunes, 7 de noviembre de 2011

Tarjeta de Felicitación

El 5 de Noviembre fué el cumpleaños de mi queridísimo sobrino mayor y ahijado "Marco", cumplió 4 añitos y como vivimos muy lejos (a unos 900Km),ellos en León y nosotros en Málaga, le hicimos una tarjeta para felicitarle su cumpleaños.

Estas son partes de la tarjeta:


 Y después de montar la portada sobre una cartulina azul quedó así:


Y la parte de dentro de la tarjeta así:


Encina del búho  rosa escribí el mensaje y debajo puse la huella de la mano de mi hijo con pintura roja.

¡Felicidades mi vida!

Mañana día 8 hace un añito que nació mi hijo Martín, y tal día como hoy estaba pasándolo realmente mal con las contracciones, pero mereció la pena un día y medio de contracciones,porque cuando nació se me olvidó todo. 

En cuanto tenga un momento os enseñaré las cositas que le he hecho para celebrarlo.

Besitos para tod@s y muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y seguimientos.






8 comentarios:

  1. Qué bonita es la tarjeta! Te ha quedado preciosa!
    Mañana me pasaré a felicitar a Martín, que seguro está precioso y le va a encantar todo lo que hagas por su cumple! 1 añito es una edad maravillosa (bueno, todas las que siguen también, el mío cumplió 6 años y me lo como todos los días, je,je,je), ahora empiezan a progresar a pasos agigantados y nos vuelve locos cualquier logro que consigan. Disfruta un montón de tu peque, al máximo, todo lo que puedas, que el tiempo vuela! Sé que ésto lo has escuchado un montón de veces, pero no sabes hasta qué punto es verdad!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de cosas que haces,me ha encantado la tarjeta personalizada, es monísima y muy tierna.Qué envidia tener un bebé de un añito, muchas felicidades y disfrútalo a tope, que enseguida crecen...Mil gracias por seguirme, yo también me quedo en tu casita, con permiso...

    ResponderEliminar
  3. Para qué más regalo, que esa preciosa tarjeta.
    Feliz semana.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  4. QUE bonita y original es maravillosa felicidades guapa

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES A MARTIN POR SU CUMPLE, ESPERO QUE LO HAYA PASADO SUPER BIEN. LA TARJETA ESTÁ MUY ORIGINAL, ME ENCANTÓ, ASÍ COMO LOS CHUPETEROS PRECIOSOS DE LA ENTRADA ANTERIOR. FELIZ DÍA! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario.
    La verdad es que en León se vive muy bien, vas andando casi a todos los sitios,pero en Málaga,tenéis clima maravilloso y unas playassssssssssss a mi que me gusta tanto el mar.
    Si vienes por León pasa por la tienda y nos conocemos,yo he ido a Marbella estos tres veranos últimos,porque tengo una amiga de León que tiene un apartamento y me ha invitado,(o no vienes nunca ni en Navidad)
    bss

    ResponderEliminar
  7. El nacimiento de un niño siempre merece la pena por mucho que se sufra. Gracias por pasarte por mi blog y suerte en el sorteo. Suelo contestar casi siempre a los comentarios, por lo menos de momento que no son muchos y puedo hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar