domingo, 6 de mayo de 2012

Mimos

¡¡GRACIAS!!

Estoy muy contenta de que me tengáis en cuenta a la hora de repartir vuestros premios, 
me encanta recibirlos, bueno creo que eso nos pasa a tod@s, 
cada día me recibís con uno y eso me llena de orgullo, 
quiero pediros perdón por no haberlos publicado antes, pero es todo por falta de tiempo,
 y se me han acumulado estos seis, que vienen de ocho personas diferentes.
Aunque son unos cuantos voy a cumplir las con normas 
de todos ellos.

Empezamos:

El primero, es el premio Dardos,
vienen de mano de dos blogs  Baby Nico, un blog dedicado a los más pequeños, con prendas tejidas a mano con fibras naturales,  La Vena creativa  lleno de ideas de todo tipo, es un blog muy ameno y Yummy Yummy Yum, un blog  con unos complementos ideales y muy variados.


Tengo que dárselo a 15 blogs, 
allá voy:


El segundo, es el premio Liebster Blog,
me lo ha entregado COCONUT COLLIER, un blog que me encanta por sus muñequitas, llaveros, camisetas, trabajos en fieltro, todo muy original.


Y a los 5 blogs, con menos de 200 seguidores, que se lo entrego son:


El tercero, es el premio Mundo de los libros,
y me lo a otorgado el blog Sinceramente, un blog muy variado, 
pero donde sobre todo encontrarás recetas.


Tengo que poner 5 hábitos extraños:

Tengo que colocar las perchas del armario todas 
en la misma dirección.

Aprieto mucho los dientes mientras duermo, hasta el punto de que hago ruido 
y a la mañana siguiente me duele la mandíbula.

Mis lanas e hilos están siempre colocados por colores.

Cuando cocino tengo que ir limpiando a la vez, no puedo ver la cocina desordenada.

Cuando tiendo la ropa, las pinzas tienen que ser siempre iguales, del mismo color.

¿ soy un poco rara verdad?

Tengo que entregarlo a 15 blogs:


El cuarto es un precioso ramo de flores, 
que me han dado Yummy Yummy Yum,que como he dicho antes es  un blog  con unos complementos ideales, muy variados y coloridos, y  Ninetes de fieltro, que como su nombre indica hace unos muñequitos de fieltro monísimos y muy originales.

Tengo que contar 7 cosas sobre mi y dárselo a 15 blogs .

Nací en León, donde viví durante 19 años.

Antes de vivir en Málaga, viví 11 años en Pamplona.

Estudié Fotografía y Diseño.

He trabajado durante casi 10 años en una Editorial,
donde hacíamos Facsímiles de libros antiguos.

Me gusta muchísimo el dulce, sobre todo el chocolate, es mi perdición.

Mi género literario favorito es la Novela Histórica,
un libro que me gusta mucho es La catedral del Mar.

Me encantan los atardeceres en la playa con mis chicos.

Los 15 blogs son:


El quinto es el premio  Gracias por estar ahí, 
viene del blog Monerías, lleno de trabajos preciosos hechos en fieltro, sobre todo muy, muy coloridos y originales.



El sexto
 me lo ha entregado el blog Happy Springt, un blog lleno de unos bordados muy originales y coloridos.




Este mimo se puede entregar a quien queramos y yo os los quiero dar a tod@s los que me visitáis a menudo, es una forma preciosa de dar las gracias, ¿no creéis? 
y en especial a las personas que me han entregado todos estos mimos


Un beso muy grande para tod@s 
y como dice  una de mis canciones favoritas de Los Secretos,

Gracias por elegirme,
por cuidarme tanto 
y por no irte.


58 comentarios:

  1. Hola!! enhorabuena por esos premios y por darmelo a mi!! muchas gracias!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. jolin muchas gracias. No me lo esperaba que alegría.Esta semana empieza requetebien :-) Estoy con muchas ganas de darlo yo también que emocion. Felicidades por todos estos premios me encanta que te los sigan dando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... ya puedes estar contenta!! Está claro que te seguimos y te premiamos por algo...
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Y muchas gracias por la parte que me toca!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me alegro mucho de que te haya gustado, y gracias por darme a mi tb uno :). Yo estudio en León mira, que bonita ciudad :)Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el premio! ¡Cuántos premios has recibido! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tantos premios que te han dado...¡por algo será!
    y agradecerte que te hayas acordado de mi y me hayas dado a tu vez uno, que en breve subiré a mi blog...Un besito

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios !!!!! Te los mereces guapi !!
    Muchas gracias por pensar en mi !!! :)

    Me ha gustado saber un poco más de ti, y tenemos muchísimo en común, cuando tiendo yo uso sólo dos colores, una de cada en cada prenda y siguiendo un orden,rosa-verde, rosa-verde y en la fila siguiente verde-rosa, verde-rosa ...(tamos fatal ... jejeje )

    Lo de las perchas, idéntico y también despierto con la boca dolorida de tanto apretar, me he hecho una prótesis para no destrozarme los dientecitos ... :(

    Un besito guapi y feliz lunes !!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto,yo tambien tiendo la ropa con las pinzas "ordenadas" y aprieto los dientes mas de lo que debiera...creo que somos mas de una las que andamos rematadas...jajaja...Un beso mas

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa, siempre es un honor que se acuerden de una y mas cuando es para darte un premio,
    besos y feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios y muchísimas gracias por acordarte de mi!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por tantos premios recibidos..Eres una grán persona y eso te lo demuestran con su cariño en forma de premios
    Gracias por tenerme en cuenta y gracias por tu generosidad a entregarlos
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa!!!
    Muchísimas gracias por tenerme en tu pensamiento. Eres un sol.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el premio y muchas Felicidades para el dia de la madre,yo no lo soy pero gracias de todo modo,que tengas un feliz dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. muchas graaaaacias por el premio! qué riquiña! ♥

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios. Cuando se recibe tanto suele ser porque antes se ha dado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por tu premio
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias guapa,
    muchas gracias por acordarte de mi. Eres un sol.

    Un besito. Isabel

    ResponderEliminar
  19. ooooooooooooh muchas gracias por ese premio!!! un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por esa colección de precios que, sin duda, te mereces. Tienes razón, el poco tiempo es nuestro enemigo, pero no importa cuando se trata de hacer una entrada tan feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por todos los premios, la gente te quiere!!!!! Y muchas gracias por acordarte de mí!!! Eres un sol!!! Mil Gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!!! Pero que de premios!!! si parece esto la entrega de los Oscars!!!! :)

    Es de lo más normal esto que te ocurre de recibir tantos premios: es nuestra manera de decirte que nos gusta mucho tu blog, tu trabajo y en parte tú también.

    Estoy encantada que te hayas acordado de mi y lo recojo muy orgullosa! Y aunque ya cumplí con las normas protocolarias de ese premio en su día... me lo llevo en el corazón!

    Un bso enorme y no cambies, que como ves: nos gusta mucho como eres!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena x todos los premios.Madre mía no te quejaras lo bien q te queremos todos. Y muchas gracias x acordarte de mi. besos

    ResponderEliminar
  24. Pero qué montón de premios, enhorabuena, te los mereces todos y alguno más.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. buenoooooooo...felicidades por tanto premio!!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía cuantos premios, pero vamos que no me extraña con tu precioso blog y sobre todo por como eres.
    Me ha hecho mucha gracia lo de que eres un poco rara jajaj, por las pinzas, las perchas jajajaj.que arte que tienes.
    Gracias por el premio que me has concedido, es un honor para mi recibirlo.
    Millones de besos...Julia.

    ResponderEliminar
  27. madre que de premios, sin duda te los mereces todos!!! muchs gracias por acordarte de mi y otorgarme este premio, besos

    ResponderEliminar
  28. Uy por favor!!!! pero seguro que no te habrás dejado algún premio por ahí perdido????? yo habría perdido la cuenta chiquilla... Muchísimas felicidades!!!
    Has visto cuantas personas contamos contigo?? Por algo será...jeeeeje. Y muchas gracias por pensar en mi para otorgar uno de tus premios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades por todos tus premios, todos ellos merecidos, y mil gracias por acordarte de mis trabajos.

    ResponderEliminar
  30. Wow!! cuántos premios!! Felicitaciones y beso grandote!!

    ResponderEliminar
  31. Sandra estas de enhorabuena con tantos premios...seguro que te los mereces...eres estupenda y siempre estas ahí para aportar tus comentarios...gracias por eso y por acordarte de mi para el premio...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  32. Cuantos premios¡¡¡¡¡ es que te los mereces, yo tambien cuelgo las perchas como tu jajaj,muchas gracias wapetona,este creo que no lo tengo¡¡¡Besos y feliz semana. May

    ResponderEliminar
  33. Cuantos premios madre mía, qué maravilla!!!
    Mil gracias por acordarte de mí, siempre hace mucha ilusión que le tengan en cuenta a una!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por el premio!! Y enhorabuena por todos los que te han dado a tí! :D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  35. Sonia, he venido en cuanto he podido y me llevo encantada este premio, muchisimas gracias por acordarte de mi, es un orgullo tenerte entre mis amigas blogueras, por cierto ya empezo el sorteo por el primer año y me encantaría que participaras, besotes

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, Sonia! A este paso vas a dejar al blog sin capacidad! Esto es una lluvia de premios, felicidadeeees!
    Muchísimas gracias por acordar de mí, un besooo!
    De rara nada, no te voy a contar aquí mis hábitos más extraños, que son unos cuantos, pero por ahí hay alguno en común...
    Estoy deseando ver tu Tilda!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Muuuuuuuuuuuuchas gracias, Sonia por acordarte de mí, no sabes que ilusión me hace, es increíble pero que alguien piense en ti aunque sea un regalo simbólico, como gusta ehhh.

    Muchassssssssssss gracias, bonita y felicidades para ti por ser objeto de tantos premios, por algo será digo yo.

    un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  38. Jolin, disfrutalos todos mucho. Si te los han concedio será que te lo mereces, O NO?
    Te invito a paticipar en nuestro proyecto de reclicaje, pasate y mira a ver si te interesa.
    No te conocia, sino mi hermana y yo también me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  39. ENHORABUENA POR TUS PREMIOS!!!!QUE LOS DISFRUTES!!!BESOS DE COLORES!!!

    ResponderEliminar
  40. Bueno pues te doy las gracias otra vez :-) y te digo que he seguido la cadena de premios.
    Te dejo el enlace por si te apetece ver que puse ♥ ♥ ♥
    http://vacialanevera.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Que cantidad de premios!!!! Pero eso es por que te los mereces tanto por tu blog como por como tu eres!!!
    Gracias por el premio que me otorgas, es un honor recibirlo viniendo de ti!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias a tí y muchísimas felicidades por tantos premios que has recibido, qué orgullo!! Un honor recibir el último premio, gracias bonita!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por tu premio y felicidades por tantos como has recibido y muy merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Cuánto premio!!! Enhorabuena!!! Si es que hacen mucha ilusión ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Gracias por tu visita y comentario en mi cocina.
    Me encantaria tenerte como seguidora en mi blog nº 1 omeupensamentoviaja.blogspot.com.

    Te felicito por todos los premios que has recebido.
    Espero tu visita.
    Besitos
    Nina

    ResponderEliminar
  46. Te mereces todos estos premios y un millon mas!!Eres maravillosa y tu trabajo es impecable y precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  47. hola ¡¡felicidades por tus premios!! yo venía presisamente a darte nuevamente el premio DARDOS jeje ¡otro más!... pasa de todas formas por mi blog un abrazooo

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por tantos premios!!!!!!!!

    Y muchíiiisimas gracias por acordarte de nosotras!!!!! ERes un solete!!!!!!!!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena!!!! te mereces estos premios y más.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por todos los premios, los mereces!!

    ResponderEliminar
  51. Pero cuántos premios!!!! Felicidades, guapa! Y muchas, muchas gracias por el que me has dado a mi! Me encanta recibir premios! Siento no haber pasado antes a recogerlo, pero ultimamente tengo un poco aparcadito el blog. En cuanto haga la siguiente entrada tienes mi pequeño agradecimiento.
    Un besito muy gordo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  52. MUchísimas felicidades por tanto premio, seguro es porque te los mereces!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  53. Hola Sonia, muchísimas felicidades por todos los premios, te los mereces todos ellos y muchos más, eres muy cumplidora. Muchas gracias por acordarte de mí y perdona que no haya pasado antes a recogerlo, estoy siempre super-liada, en fin, ahora mismo me lo llevo a mi blog. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades Sonia !!
    me alegro mucho por ti !!
    toda esta montaña de premios es por alguna razón tu y trabajos gustáis mucho
    Eres un encanto y te haces querer !!
    Gracias guapísima por acordarte de mi .
    Por cierto yo soy igual de rara y maniática pero también me siento orgullosa de ello y seguro que tu también ,¿verdad?

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas felicidades Sonia !!
    me alegro mucho por ti !!
    toda esta montaña de premios es por alguna razón tu y trabajos gustáis mucho
    Eres un encanto y te haces querer !!
    Gracias guapísima por acordarte de mi .
    Por cierto yo soy igual de rara y maniática pero también me siento orgullosa de ello y seguro que tu también ,¿verdad?

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  56. hola!! ains!! mil perdones por no venir antes,pero estoy de medicos y me ha sido imposible.
    Felicidades por tantos premios conseguidos a cual mas lindo y mil gracias por otorgar uno a mi humilde blog,me lo llevo con mucho cariño ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar