jueves, 10 de abril de 2014

Diademas y broches.

Hola amig@s!!!

Por fin ha llegado el calorcito!!!
y espero que para quedarse, aquí en Málaga parece que ya llegó el verano y es que estamos teniendo unos días maravillosos y como no, yo quiero darles color y alegría con estas flores en forma de diademas y broches, un par de conjuntitos para adornar los looks veraniegos de nuestras niñas, espero que os gusten y si queréis el vuestro, lo podéis encontrar en mi tienda de Dawanda.











Si os habéis fijado en las fotos los broches se desmontan, formando dos partes, por un lado la flor y por otro los lazos, para utilizarlos según las necesidades.
Si necesitas otros colores, solo tienes que decírmelo!!!

Solo me queda agradeceros vuestras visitas y comentarios y espero que hayáis disfrutado de esta entrada.

Os deseo una bonita semana de Semana Santa y que lo paséis muy bien, nos vemos a la vuelta!!!

Un besazo!!!

Image and video hosting by TinyPic

48 comentarios:

  1. son preciosos!!!
    ayyy el de color coral me chifla!!
    besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosas diademas,y convertibles en broches! Preciosos!
    Perfectos para lucir en verano!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitas y coloridas! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitasss!! ideales para regalo.Bs apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. desde luego con estos calores ya te pide el cuerpo colores alegres como estos y nada mejor que en forma de flores muy bonitos para las niñas presumidas, me encantan, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y tiene que quedar genial a las peques.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulis!! Son preciosas, me encantan. Te sigo desde ya un besito desde

    lospastelitosdebea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus flores,son muy originales,y con tu sello personal,bién coloridas,seguro que tendrás encarguitos pronto!las diademas para las niñas están geniales! y los broches para nosotras,están muy bién!
    Igualmente, feliz Semana Santa!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Preciosas flores, tienen que quedar ideal en el pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que colores mas primaverales has escogido, se ven preciosos!!
    Besotes

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas y coloridas!!besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu espacio y veo que eres una excelente artesana del crochet, tu marcapáginas me encantó al igual que estas flores.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/dijiste-alguna-vez-no-como-dulces-para.htm

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas que quedan esta diademas con tanto colorido, me encanta este tipo de look aire hippy. Felices vacaciones. Bsss.

    ResponderEliminar
  14. Ala! que bonitas! y que alegres colores! me encantan! y las fotos buenísimas! te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me parecen una monería seguro que te las quitan de las manos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las diademas y los broches una monada, que manos tienes! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos trabajos y qué originales esas flores, nunca las había visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué coloridas y alegres!
    Me encantan los colores
    tan bonitos que has combinado,
    los broches son ideales.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Sonia que bonitas y alegres esas diademas ,se lucirán muy bien en las cabecitas de las peque y de quien no son tan peques .

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas y ¡tan alegres! Cualquier niña estaría feliz con ellas. Ademas la idea de combinarlas con los broches es muy original, ¡me encantan!. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Sonia me encantan los conjuntos tan alegres y coloridos!!! Las fotos te quedaron geniales. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos!! y como siempre unos colores muy alegres, besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito todo y como siempre con tus tonalidades características.
    Están genial.
    Un beso y a disfrutar de la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  24. Preciosas, ahora sólo te falta una Martina, venga anímate!!!!!
    Besitos, feliz Pascual.

    ResponderEliminar
  25. Que chulos! mi peque se volveria loca! con lo que le gustan los complementos, a quien habra salido? jejeje
    Los colores son ideales para la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Son una maravilla como todo lo que tu haces! un besito

    ResponderEliminar
  26. Que alegres y que bonitas, me encantan !!!

    Un besito y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas las cosas que haces!!! Me gusta mucho los colores alegres que has utilizado, ideales para las niñas. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitas!!

    Feliz viernes!
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Esta todo precioso. Muy alegre y fresco. Buen fin de semana. Me alegro que haya llegado el buen tiempo

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas las diademas con esas flores tan alegres y divertidas...
    Espero que disfrutes mucho de la familia y del terruño...al menos de momento hace calorcito por el día...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. qué divertidas son!!! super primaverales!! como nos anima el buen tiempo a hacer cositas coloridas!! son muy bonitas, y me gusta el detalle del quita y pon.

    ResponderEliminar
  32. Sonia me encantan como te han quedado
    Ya queda menos
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  33. Que lindas que son!!! ayy por eso yo quiero una nina para poder ponerle todas estas cosas tan lindas!!!!
    Me encanta los detalles que les haces son preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Que preciosas te quedaron, por cierto me alegro que le tocaran los regalitos a mi querida Sofía.Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan, de verás que sí, son perfectos para le verano.

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa!!! Mi querida Sonia, ni yo me puedo creer que esté por aquí jajjaja.
    Como siempre haciendo maravillas con tus manitas.
    Besitos al pequeñín que ya estará hecho un hombrecito.
    Mil besos de tu siempre amiga...Julia.

    ResponderEliminar
  37. Muy lindos estos trabajos, felicidades...

    Un abrazo gigante Emi.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonito! Guardo las imagenes para hacer un set si se me ocurre, ¿te parece bien? Besos

    ResponderEliminar
  39. que monería, y que alegres¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  40. Viva la primavera!!!
    Para mi es la estación más bella junto el otoño, por sus maravillosos y correspondientes colores
    Y tus bellas diademas son una muestra de ello
    Un abrazo mimosin y besines para Martin
    manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Qué alegres y divertidas, perfectas para las peques!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. que bonitas y coloridas
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  43. Pero que preciosidadesssss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar