jueves, 10 de diciembre de 2015

Cuello de lana

Hola amig@s!!!

Que tal va la cosa, seguro que preparando cositas para estas navidades, yo al menos en eso ando, toda liada con regalitos y adornos.

Hoy os traigo el cuello de lana que tejí para mi cuñada en su cumpleaños, este verano me regaló un librito de cuellos de ganchillo y como no, el primero tenía que ser para ella, haber que os parece 





Esta es la lana que he utilizado para hacerlo, es de la marca "Drops", 100% lana sin tratar, me encanta esta marca y las lanas que tienen son geniales para tejer, la compre en una tienda de aquí de Ávila que tiene esta marca, os dejo su dirección, ya que vende on-line, por si os apetece y en vuestra ciudad no la encontráis, la tienda es: www.ldelana.com
Y este, el libro del que he sacado el modelo, tiene un montón y ya voy por el tercero, pronto os enseñaré el otro que he tejido.

Gracias por vuestra compañía y por vuestro cariño!!!

Un besazo!!!

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Me encanta!! Tiene un colorido precioso! Y esos botones.. me chiflan! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado Sonia este cuello,los colores muy bonitos! me encantan!!!pues ya estas bién distraida,jejj
    Esta lana se ve preciosa,no la conocía,grácias por el enlace,igual el libro tiene buena pinta!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de cuello !! me encanta la lana tiene un colorido precioso.
    El punto es muy bonito, al igual que los botones, que son muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sonia qué chulo te quedó este cuello y muy apropiado para el frío. La lana es preciosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Sonia me encanta, ya sabes que ahora estoy muy animada al crochet y este cuello es una pasada de precioso. El punto ideal y el toque de los botones autentico....como siemre poniendo tu arte en todo lo que tocas...un saludito y un achuchon a tu pequeñin!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso el cuello, Sonia. Y los botones le dan un toque especial. Gracias por el enlace. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la lana con esos tonos suaves y cálidos y muy bonito el cuello. Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito Sonia,me gusta la lana,yo en esto estoy verde verde,pero me encanta lo que veo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Sonia, el colorido es precioso, muy chulo con esos toques de madera...estará guapa y contenta!! besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosisimo y bien calentito!!besos

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad! Los colores son súper bonitos, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Amiga Sonia te ha quedado bellisimo el color y tonos elegidos bellisimos y los botones un toque genial!!

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  13. Wuauu que bonito tejido, ya quisiera tejer así :).
    que tengas lindo día guapa, te mando un abrazo navideño :).

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, seguro que a tu cuñada le ha encantado, tiene que ser tan abrigadito, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Te quedo muy lindo el cuello, Felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  16. Es un cuello precioso, eres una artista amiga! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es un cuello precioso, eres una artista amiga! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues justo le acabo de comprar uno a mi hija pero no de la lana sino de paño. Este es muy fino.besos

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que me parece precioso pero para mi se le ve fino fino yo necesito gordooooooooooooooooooo
    pero seguro que le ha encantado
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Es tan,tan,tan bonitoooo!!Jo eres la caña,haces cualquier cosa que te propongas,pero ademas genial!!!Besicos

    ResponderEliminar
  21. Hola Sonia guapa
    Que tal?
    Veo que sigues haciendo labores divinas!!
    Que maravilla de cuello! Me encantan los colores y me encanta el punto que has realizado.

    Pasaba a felicitarte las fiestas y dejarte mis mejores deseos
    SALUD...PAZ...AMOR...FELICIDAD...
    para ti y todos los tuyos.
    besotes guapa y gracias por seguir regalándome tu amistad.
    Besitos para Martin

    FELIZ NAVIDAD!!!!
    ┈░░▄▇█████████▇▄-░░
    ┈▄█▉▀░╭▀▀▀▀▀▀▀▀▀╮░❤░▒
    ╭▀╮░░░╰┬─▄───▄─┬╯❤░
    ╰─╯░░░▄┴┐╭─└┘─╮├┐░░❤▒
    ┈┈▒▒▄█▌░└┘╰──╯└┘▐▄░❤▒
    ┈▒▒▒█▉▉▄░░░░░░░░░█▉▒❤
    ┈░░░░N░ A ░V░I░ D░ A░ D░░

    ResponderEliminar