jueves, 27 de septiembre de 2012

Sorteo 1º Cumpleblog

Muy buenas

Lo prometido es deuda, y aquí estoy con un sorteo para celebrar este año maravilloso, lleno de trabajos bonitos y vivencias de todo tipo a vuestro lado y que mejor cosa para daros las gracias que un conjuntito de costura hecho por mi.
Consta de:

un acerico grande 
un guarda tijeras
un acerico pequeño para colocar en la tijera
y un guarda agujas
le he puesto unos botones de nácar decorados con unos abalorios para darle un toque especial.

Si os ha gustado sólo tenéis que apuntaros.

Las bases:

1. Ser o haceros seguidoras del blog.

2. Dejar un comentario en esta entrada y solo en esta, para no liarme, con los siguientes datos:

Nombre:
Blog:(si tenéis)
Email:
NO se admitirán comentarios anónimos.

3. Anunciar el sorteo en vuestro blog con la primera imagen  y enlazarlo con esta entrada, para que pueda participar más gente y si no tenéis blog no pasa nada, también podéis participar.

El plazo estará abierto hasta el día 27 de Octubre y 
el día 28 de Octubre  haremos el sorteo con la  mano inocente del pequeño Martín, ya sabéis que es el dueño del palacio y gracias a él existe.

Muchísimas gracias a tod@s

y

Un besazo.

111 comentarios:

  1. Precioso el conjunto y me apunto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!
    Nombre: Isabel
    Blog: Las Delicias de Isabel
    Email: isabelcazorin@gmail.com

    En cuanto me deje blogger porgon el enlace del sorteo, ultimamente me va fatal. Un beso guapa y felicidades por este añito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto! A ver si hay suerte. Soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com y mi Mail es bitris.bitris@gmail.com
    Me llevo el sorteo al lateral de mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy como me gusta todo.... yo quiero que me toque a mi...
    Vanessa
    www.miscucaditas.blogspot.com
    cucadas2011@gmail.com
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Me encanta y me apunto!!!!
    Estefania Carcas
    http://ilusionesscrap.blogspot.com.es/
    estefaniajavi@hotmail.com

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  6. Apúntame por favor!!! Nelly Blanco
    cristal-blanco@hotmail.com
    http://miscelaneas-cristall.blogspot.com.es/
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que me apunto!con lo bonito que es el regalo,me encanta el conjunto.Haber si hay suerte?
    Felicidades por el cumpleblog.
    Francis
    franbasc@gmail.com
    http://cosilandia-francis.blogspot.com.es/
    Ahora me llevo el logo a mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Con tu permiso, por supuesto que me apunto.
    Es un regalo completísimo y cada uno de los detalles que has tejido forma con el resto un conjunto muy hermoso.
    Felicidades por el cumpleblog.

    Art-ville
    silvye206@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ahora mismo a tu sorteo,me encantan las cosas hechas a mano.En lugar de compartirlo en el blog con el que llevo poco tiempo lo voy a hacer en facebook con mi nombre Mari Cruz Montaño Jara (cruzmonjara@hotmail.com).Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. me apuntoooo!!! que guay ya un añito ;P me encanta!!

    Soy Rosana de http://tupiccola.blogspot.com.es/ y mi email es rosbalga@hotmail.com

    te anuncio en mi blog!! muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  11. felicidades hermosa, me apunto claro y lo enlazo a mi blog...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz cumpleblog!! y por supuesto que me apunto a tu sorteo son unos regalos preciosos. http://contrapinos.blogspot.com.es/
    primitivaprieto@hotmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apunto a tu sorteo. Ya conocía tu blog, lo que me extraña es que no fuese seguidora, porque haces cosas preciosas.
    Me he hecho seguidora y me llevo la imagen a mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com
    Y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Sonia me encanta apuntameee!!!
    elminimundodeyuli
    julialq1965@hotmail.com
    lo subo a mi blog.
    mil besitosss...Julia.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien! Un conjunto precioso, cualquiera estaría feliz de ser la afortunada.
    Como las balas me apunto!
    http://sara-nuestrascositas.blogspot.com.es/
    mail: sararoel41@yahoo.es
    A cruzar los dedos se ha dicho!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu invitación,por supuesto que me apunto!!!El regalo es una auténtica preciosidad,ojala me toque,jajajaja!!!Felicidades de nuevo y millones de besos de colores!!!
    http://hilosycolores.blogspot.com/
    mail:mcanastasio@hotmail.com
    P.D:Ahora mismo lo enlazo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que me apunto¡¡ Gracias por avisarme.
    misdulceslocuras@gmail.com
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por este aniversario :)
    ten un bello dia
    y claro que me apunto
    cositasconmesh@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el aniversario y gracias por avisarme, ayer llegue de vacaciones y no paro de recoger cosas.
    Es precioso todo claro que ¡¡ME APUNTO!!

    Silvia
    spbavg1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora y te llevo a mi blog
    Espero tener suerte esta vez jejejej. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Qué cosas más chulas, me encantan y hechas por tí, qué ilusión!!!
    Me apunto, claro, a ver si hay suerte!!!
    maryluzpineiro@gmail.com
    cuchillitoitendor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Primero FELICIDADES!!! Y segundo, me apuntooooo, son una maravilla de regalos!!!
    http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/
    Carmenmontoro16@gmail.com.
    Lo anuncio en mi blog en la entrada de sorteos.
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa! El regalo es precioso. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me apuntoooooo...jajaja..aunque con lo tarde que es no sé si lo pongo hoy...
    Las Tildas de Arime
    lastildasdearime@hotmail.com
    Notte wappi!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, en cuanto he podido he venido a apuntarmen sin dudarlo, aqui me tienes bueno mis datos creo que los sabes pero por si acaso son.
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com
    mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com
    ahora mismo me llevo el logo a mi blog para que mas gente se anime, ojala me tocara de nuevo, besos

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!
    Oooooooooooh!!! ya un añito ^^ Felicidades por el cumpleblog! Que sean muchos más!! y que yo pueda verlos ^^
    Muchos besos y abrazos ;p

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. pasate por mi blog que tienes un premio por tu comentario, felicidades

    ResponderEliminar
  27. Qué sorpresa!!
    Venía a hacerte una visita y me encuentro con este estupendo sorteo.
    Cuántas cosas!!
    Y todas preciosas y muy útiles.
    Así que me apunto, cómo no.
    belenalf@gmail.com

    y ahora mismo te anuncio en mi blog.

    Besos y
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi !!

    Me apunto !!!! Felicidades por el cumple y muchísimas gracias por el sorteo !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me he dado una vuelta por tu blog y haces unas cosas preciosas! Quería felicitarte por tu primer cumpleblog y me apunto al sorteo!

    Ahora mismo me llevo la imagen a mi blog http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com al cual te invito a pasarte si quieres y si te gusta quedarte y participar.

    Mi email es: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!!
    No me apunto, porque no soy muy de agujas (de coser, tejer sí que tejo), y no le iba a dar el uso que se merece a ese pedazo de premio, pero me lo llevo a mi blog, para que se apunte más gente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. me apunto y llevo la imagen de tu sorteo a mi blog.
    Silvia Mateos Chaparro
    mateoschaparrosilvia@gmail.com
    www.elrincondecostura.com
    un beso.
    Espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto por supuesto y felicidades ante todo, un honor tenerte entre las compis...

    Joly Méndez
    www.enelmundodejoly.blogspot.com
    losestones@gmail.com

    Gracias por el sorteo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  33. Ala que bonito es todo!!! Me encanta, lo de las tijeras es ideal!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola.Me apunto al sorteo.Felicidades!!

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  35. Hola.Me gustaria participar

    Felicidades por ese primer año de blog!

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Blog: No tengo blog
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Feliz cumpleblog!!.Me apunto a tu sorteo ,que manos tienes!

    Nick seguidora: Mari Carmen R
    No tengo blog
    Email: olivamd33@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Que conjunto tan bonito.Me apunto al sorteo

    Te sigo como Maribel
    No tengo blog,lo siento
    Email: isabelrosale@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Antes de nada...feliz cumpleblog...espero celebrar contigo alguno más...
    me apunto al sorteo, que como se va a celebrar el día de mi cunple...lo mismo tengo suerte y me tocan tus bonitos regalos...
    un abrazo...y ya sabes si es necesario sobornar con gomilas al pequeño Martín...dile que le mando un kilo...

    ResponderEliminar
  39. Hola, que precioso conjunto, me apunto al sorteo, te felicito por ese primer aniversario de blog y te deseo que cumplas muuuuuchos más.
    Mi nombre: Eva
    Mi blog: http://tatalamaru.blogspot.com/
    Y mi email: evaalonsofernandez@gmail.com
    Lo comparto ahora mismo, ok?
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Hola , soy Olga
    http://amigurumis4you.blogspot.com
    Correo cuchufru1969@yahoo.es
    Lo comparto ahora mismo y me hago fan.

    Gracias por todo y suerte a todas
    Olga

    ResponderEliminar
  41. Cuenta conmigo guapa,te llevo a mi blog
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Gracias linda por invitarme a tu sorteo. Pues claro que me apunto!!! mis datos:
    maritzamejiah@gmail.com
    http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los sorteos, hacen que nos conozcamos unos a otros gracias a los enlaces y encima con la ilusión de que te regalen algo tan personal. Si me dejas me apunto.

    Iratxe
    www.mireflejoencrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena y suerte a todos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapas, pense que me habia apuntado, pero no a sique ahi voy
    domay1@hotmail.com
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/
    y por supuesto felicidades por tu 1º año en la globosfera.Besos May

    ResponderEliminar
  46. Hola:
    Aqui estoy, ya te tengo en mi blog, espero que tengas suerte, me apunto al tuyo, en cuanto tenga tiempo espero recrearme en todas tus entradas, pero de momento lo que he visto me gusta tienes trabajos muy chulos y lo del sorteo precioso.
    Besines
    Marian

    ResponderEliminar
  47. Coñe... pues no que se me acaba de ir la pantalla y no se si habrás recibido el comentario que te estaba escribiendo... aaaaaish! no ves como soy un desastre!!!!
    En fin, resumiendo... que mil gracias por recordarme lo del sorteo; me haría mucha ilusion ser la afortunada :)
    maria.garcia.arcos@gmail.com
    www.vayatelatelitatela.blogspot.com

    un besazo enorme guapa!!!!
    María

    P.D: sobre lo de las revistas... pues... no se, si se entiende... jajaja, porque yo no conozco los terminos del punto bajo, punto alto, etc... en otro idioma, pero si tu crees que está bien explicado, genial!!!! Muchisimas gracias, eres un solazo

    ResponderEliminar
  48. Holaaa, quiero felicitarte por este añito en la blogosfera y desearte muchos más, para compartir y conservar la amistad, tus trabajos preciosos.
    Me encantaría participar, pero estoy al otro lado del mundo, y no sé si pueda poner el enlace a tu blog en estos días es que he estado muy ocupada, pero no quería dejar de felicitarte por tu cumple blog.

    Un abrazo fuerte, con mucho cariño Emi.

    ResponderEliminar
  49. Ya estoy yo aquí, he estado sin ordenador y con el movil no me termino de aclarar ja ja
    Claro que participo en el sorteo y me lo llevo a mi blog en el barnner derecho
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    Nick: airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    Cruzando los dedos a ver si hay suerte. besos

    ResponderEliminar
  50. Hola, Felicidades, que regalos tan bonitos, me apunto.
    artesaniaguadalajara.blogspot.com
    artesaniaguadalajara@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  51. Guauuu!!! Feliz Cumpleblog!!!! Yo no participo en sorteos, pero me encanta celebrar tu cumpleblog contigo y espero que nos leamos durante muchos más! un bso enorme

    ResponderEliminar
  52. hola!!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado muuuchisimo ahora despues voy a ver el tutorial del acerico porque cuendo lo he visto me ha parecido superdificil jejej.
    y como no, me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte!!!
    mi nombre toñi
    mi nick de seguidora: todomanualidades
    mi mail:pinchosjb@hotmail.com
    mi blogg: fieltroycosillas.blogspot.com

    me llevo el enlace a mi blogg
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicitaciones por el primer cumpleblog!!!! y desde luego que me apunto a este Super-Sorteo, son unos premios monísimos...
    mi nombre Anakonda61, el blog http://lamano-invisible.net y el mail lamanoinvisible.net@gmail.com
    Muchas gracias por tu generosidad y mucha suerte a tod@s!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Preciosa, que te voy a contar de la cecina que tu no sepas, es un autentico manjar al alcance de muy pocos, no por el precio, sino porque por aqui no es lo mismo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, ya estás apuntada en mi lista del sorteo y gracias por visitarme; yo también me apunto a tu sorteo
    mi blog:
    tallerdesueñosdearish.blogspot.com
    mi e-mail:
    arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga,
    Muchas gracias por invitarme a la celebración,Felicidades por el cumple blog. Ahora mismo me llevo el logo y lo anuncio en mi blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola, me llamo Olga y me encantaría participar en tu sorteo. Mi blog es entrepuntadasehilos.blogspot.com y mi dirección de correo entrepuntadasehilos@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Wow! Amazing! Super!
    Please enter my name...
    I am follower
    I post in my sidebar....
    szabo eva
    Lapappilon.blogspot.com
    lapappilon@gmail.com

    Hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
  59. hola, hermoso blog, me anoto y me llevo tu invitación;
    enredandomelosdedos@gmail.com
    http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/

    saludines!

    ResponderEliminar
  60. Por supuesto que me animo....Aqui me tienes.
    Begoña
    www.tildasparati.blogspot.com
    beguis@tvalmansa.es

    Espero que me toque,
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡¡anda!!!!! como ultimamente estoy en los mundos de "yupi" aún no me he apuntado..... ehhhhhhh, que yo tambien quiero, me encanta el premio, me llevo la imagen
    lauclads.blogspot.com.es
    lauclads@gmail.com
    muchos besos

    ResponderEliminar
  62. Hola Sonia,
    me apunto!!!, ya sabes que me encantan tus cositas. A ver si tengo suerte y soy la ganadora.

    Nombre:Isabel
    Blog:"Lazos de Tul"
    email:lazosdetul@gmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  63. Hola guapi,

    Por supuesto que nos apuntamos. El premio muy bonito como todo lo que haces y aunque no somos mucho de coser, estás cositas siempre vienen bien, ya que agujas y tijeras sí que tenemos, jeje.
    Somos Maya y Silvia del Gato con cupcakes, el blog ya sabes :) http://elgatoconcupcakes.blogspot.com.es/
    mail: elgatoconcupcakes(@)gmail.com
    y aunque te leemos y comentamos desde ya unos meses todavía no nos hemos hecho seguidoras...pero ahora ya está arreglado:)
    bsss

    ResponderEliminar
  64. Ay que no llego, menos mal que me has avisado. Claro que me apunto... me encantan las cositas que haces!!!
    Mi nombre: YOlanda
    Mi blog: crealaluna-artesania.blogspot.com.es
    Mi mail: crealaluna@gmail.com
    Suerte a tod@s
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hola, Sonia. Soy Maria, de Deshilachado (http://www.deshilachado.com/) y mi e-mail es info@deshilachado.com. Te sigo hace unos meses.

    ResponderEliminar
  67. hola soy puy y por supuesto que me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte¡¡¡¡

    mpuy62@gmail.com

    http:/miscosturitaspuy.blogspot.com

    un besso

    ResponderEliminar
  68. Claro que me apunto, Sonia. Es que ultimamente estoy muy liada y lo he ido dejando para otro momento y ya ves, se pasan los días y yo sin hacerme ver. Es una preciosidad y además me vendría de perlas porque yo le doy a los bordados y la costura, así que sería una gran suerte que me tocase. Jajaja. Ya sabes, soy Mary; miniaturas-elrincondelosdeseos.blogspot.com.es; y mi correo: arodaguj@hotmail.com. Y muchas gracias por este bonito sorteo.

    ResponderEliminar
  69. Me encantan los regalos a ver si tengo suerte.
    Me apunto!!!

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola, gracias por el premio que me has concedido, en breve lo recogeré y será expuesto con mucho orgullo, se que os tengo un poco abandonadas pero he tenido un problema fami liar y he tenido que aparcar el blog y mis creaciones a un lado, muy a pesar mio , pero sigo diseñando y os mostraré cosas en cuanto pueda, y por supuesto que me apunto a tu sorteo
    Ana Belen cristino
    ana.cristino@hotmail.com
    blog http://diademasabelen.blogspot.com.es/
    y espero encontrarnos pronto por aquí por supuesto te llevo a mi blog y un besazo a Martín

    ResponderEliminar
  71. Hola cielo, felicidades por tantos premios recividos. Me apunto a tu sorteo, el mio a finalizado ya.
    dorisjiral@hotmail.com

    Mi blog. Doris mis cosillas
    http.//doris-miscosillas.blogspot.com.es/
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  72. Aquí estoy yo para apuntarme a este sorteo tan genial.
    Mi correo:
    marini.63@hotmail.es
    Mi blog:
    nieves-laboresvarias.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  73. HGracias por avisarme ...Lo primero ¡felicidades por este primer añito bloggero! En nada serán muchos mas...Me encantan tus labores, asi que me gustaria que contases conmigo en tu sorteo y por supuesto, llevo el anuncio a mi blog, http://lascosasdemariaayamontino.blogspot.com.es/.
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Bueno, bueno!!! Me apunto pero ya!!!
    Nombre: Waru Waru
    Email: twaruwaru@gmail.com
    Y me lo llevo al banner derecho de mi blog
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  75. Hola te encontré por casualidad y veo que estás de sorteo así que allá voy. Ah me gusta mucho lo que he visto.
    Nombre: Fonsi
    correo: ammayo56@gmail.com
    http:patronesytelasalma.blogspot.com
    Me llevo el banner..
    a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  76. Quiero participar en tu sorteo me encanta.

    http://cocinandomaru.blogspot.com.es/

    cocinandoconmaru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Es un conjunto precioso y muy practico ,me gustara participar en tu sorteo,mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com y mi email: hermifarias@yahoo.es, pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  78. que maravillas, todo precioso, claro que me apunto.

    kris_gom@hotmail.com
    blog, elpatchworkdekris.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  79. Oyyss que bonito, yo lo quiero asi que me apunto!!!

    Ana Plaza
    http://unamiajicadesal.blogspot.com.es/
    maliciachis@hotmail.com

    Feliz cumpleblog.. no creas que se me había olvidado!!! :) Bss :*

    ResponderEliminar
  80. Me encanta!!! Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog. Me apunto!!!
    Mil gracias y besos.

    oskialazkoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena por tu cumple-blog, son unos regalos preciosos, me apunto por supuesto.
    Mi mail: lostelaresderaquel@gmail.com
    Besitos y mil gracias por organizar este fantástico sorteo.

    ResponderEliminar
  82. Hola
    Visitando el blog de Paqui, animaba a que pasaramos por tu blog que estas de cumple, y me gusta lo que veo........
    me gustaría participar en tu sorteo mi dirección del blog es;http://pumukymanualidades.blogspot.com.es
    el correo es:pumuquicadiz@gmail.com.
    me agradaria que te pasara a visitarme.
    gracias un saludo pilar

    ResponderEliminar
  83. Toc, toc, Hola? Se puede?...Jejeje me encanta tu blog, lo he conocido gracia a nuestra amiga Paqui de amigurimis and crochet y ¡Claro, que me apunto y te sigo! Felicidades por tu cumple blog y...por las bellezas que tienes en el.
    http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!
    Felicidades por tu cumple blog, y por tus trabajos.
    Soy Cheloca http://cielogrc.blogspot.com.es/


    También estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades!!!
    Y claro que me apunto!
    Inma Cobos
    minmacc@gmail.com
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
    Lo publico, vale?
    Un besazo Sonia!

    ResponderEliminar
  86. Hola antetodo felicidades por tu cumpleblog, y despues decirte que no te conocia pero ahciendo mis vistas de reto amistoso he visto anunciado tu blog y aqui estoy seguro que tosa lo decimos pero ahy que ver cuantas cosa lindas tienes me encantan bueno no te voy a dar mas el rollo te dejo mi blog conmipropiomoldeblogspot.com
    mi correo guillenpaki1355@hotamil.com espero que sigamos visitandonos y podamos ser buenas amigas un besito

    ResponderEliminar
  87. Hola! Yo no tengo blog, pero me encantaría participar, así que he hecho público tu sorteo en mi muro de facebook.
    Soy tu seguidora del blog como Mis Corazones.
    Nombre real y de facebook: Sonia Mengod (Mis Corazones)
    Email: miscorazonesvalencia@gmail.com
    Un saludo y felicidades!

    ResponderEliminar
  88. Aquí vengo a apuntarme.
    Te dejo mis datos
    Las Manualidades de Marta
    Correo : martalgaba@gmail.com
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  89. Hola! Soy María Celeste, recién he visto tu blog, decirte que tienes unas labores preciosas, a mí también me gusta hacer ganchillo, pero los amigurumis los veo un poquitín mas dificiles, pero seguro lo intentaré! Quisiera participar en el sorteo, te dejo mi correo:
    Saludos desde Gran Canaria.

    celes.feamia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Feliz cumpleblog. no me he apuntado todavía pero creo que todavia llego a tiempo.
    Nombtre: Lourdes
    Blog: lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    Correo: auxadmon07@gmail.com

    Besicos feliz puente!!

    ResponderEliminar
  91. Hola amiga!! que blog tan bonito tienes!!! ya me anoto en tu sorteo y me haré tu seguidora, mi blog es http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/
    mi mail rosanarivas@gmail.com, preciosos los regalos del sorteo!! un beso

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Hola he pasado por tu blog y haces unas labores preciosas, felicidades por tu cumpleblog me hecho seguidora… y como no me apunto al sorteo y llevo el logo a mi blog. Estaría encantada que te pasaras por el mío, gracias.
    Mi blog…http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/
    Mi correo…Cat.vermar@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  94. Felicitaciones por este aniversario! y gracias por tu invitación y sobre todo por tus dulces comentarios!
    tacarini@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encanta tu blog, te he conocido a través del blog "entre lavanda y romero" . Me encanta tus manualidades son preciosas que manos tienes. No tengo blog pero me apuntó a tu sorteo me llamó Susana y mi correo e Susana.Díaz@hotmail,es. Desde ahora tienes una nueva siguiera por muchos años.

    ResponderEliminar
  96. Todo es precioso. Voy a decirselo a todas mis amigas porque estoy segura que les va a encantar. Mi correo es calleventura@gmail.com. ¡ojala me toque!jeje

    ResponderEliminar
  97. Hola! qué chulo todo, me encanta. Voy a poner el enlace en mi blog. Soy Ana de www.cosillasdepasilda.blogspot.com y me encantaría participar en tu sorteo. mi mail pasilda7@gmail.com.

    ResponderEliminar
  98. alaaa que chulada, que manos tienes!! Soy Vane de LocuraSobre TELA (http://locurasobretela.blogspot.com.es/), mi correo es locurasobretela@gmail.com

    Y ya está compartido y enlazado ^-^

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por el cumple blog,
    me apunto al sorteo
    mi nombre Maribel
    http://creacionesymanualidadesmaribel-si.blogspot.com
    mi correo maricuchi_77_@hotmail.es
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. felicidades por el cumple blog
    Me apunto al sorteo
    mi nombre es Susana
    http://manualidadesderanitasu.blogspot.com.es/
    te he llevado a mi blog
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    un besazoo.. que cumplas mas añosss!!

    ResponderEliminar
  101. Hola. He descubierto tu blog y me gusta mucho¡¡¡¡
    Felicidades por tu primer aniversario, me apunto a tu sorteo y te enlazo en el lateral de mi blog.
    Mi nombre es Susana.
    Mi blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
    Mi correo: suybel10@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  102. No quiero perder la oportunidad de participar en este sorteo, que bonito el conjunto de costura... pero no me extraña desde que comenzaste admiro tu blog, es precioso. y estoy pensando en apuntarme al SAL de los renos... solo una preguntita... son de tela y fieltro??
    Bueno te dejo los datos
    Soy Raquel
    mi blog: EL MUNDO DE RAQUEL http://mamamuki.blogspot.com
    mi correo: losmundosderachel@gmail.com
    Un beso enorme y felicidades por tu añito por aquí... espero tenerte muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  103. Hola amiga, vengo a apuntarme a tu sorteo, es muy difícil pero bueno quién sabe....
    mae465s@hotmail.com
    http://missbisuteria.blogspot.com
    Muchas gracias y mucha suerte a todas.
    Besitos
    Marián

    ResponderEliminar
  104. Me apunto a tu sorteo:
    Yayi
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    yayi_shimriti@hotmail.com
    Gracias por la oportunidad.Te llevo a mi blog.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por tu 1º cumpleblog, haces unas cosas muy bonitas, te seguire a partir de ahora.
    Me apunto a tu sorteo
    www.elrincondemaleni.blogspot.com
    magdalena.ponferrada@gmail.com
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  106. hola!! yo también me apunto al sorteo
    mi blog es http://aquecucadas.blogspot.com.es/ todavia no tengo muchas cosas porque estoy empezando) mi correo electronico es sorayatp@hotmail.com
    Gracias .Soraya S

    Ahhh ya te agregé a mi blog !

    ResponderEliminar
  107. Hola de nuevo!! yo no estoy en la lista, porque no me habia echo seguidora!! ahora ya estan todos los pasos !!
    Gracias de nuevo ,Soraya S

    ResponderEliminar
  108. Holaa(:
    Me llamo Elena Delgado y me encantaria participar(:
    Mi blog es:http://elenasdiys.blogspot.com.es/
    Mi email: edelfer1@gmail.com
    Mucha suerte a tod@s y que Martín escoja bien(;
    Muchos besoos^^

    ResponderEliminar
  109. Very nice gift, hope for the best.
    http://inga2010.blogspot.hu/
    nadorgerda (a) gmail.com
    hugs
    Gerda

    ResponderEliminar